fbpx
Zona lavadero: Cómo organizarlo?
20/03/2017
Inspiración Nórdica + 14 fichajes LowCost
19/04/2017
Zona lavadero: Cómo organizarlo?
20/03/2017
Inspiración Nórdica + 14 fichajes LowCost
19/04/2017

Pequeño apartamento y decoración en negro? Se puede.

Tenemos un apartamento pequeño y nos gusta la decoración en negro, pero no nos atrevemos por si nos comemos luz o no queda bien por ser una casa pequeña.

Estamos en lo cierto??

Recapitulemos:

  • En estancias pequeñas y con poca luz, se debe potenciar la luz artificial si deseas decorar con tonos oscuros o negros.
  • Es importante, que sean las salas mas amplias las que van a tener como protagonista el negro o los colores oscuros, y las salas mas pequeñas y sin luz natural se vistan con tonos muy claros.
  • Y si aún así, queremos incluir elementos oscuros en salas pequeñas, debemos posicionarlos en las partes bajas de la habitación, y potenciar la iluminación artificial.

Este apartamento demuestra a la perfección como se deben usar este tipo de tonalidades en una vivienda pequeña y que resulte igual de elegante y sobrio.

 

Ausencia de mesitas de noche enormes, para decorar más este espacio usando otros elementos como esta butaca de diseño nórdico.



DecoConsejo:

Elementos curvos en espacios reducidos para suavizar los recorridos y aumentar visualmente el espacio evitando las esquinas.

DecoConsejo:

Al usar colores oscuros en la arquitectura y la decoración,  ganaremos mucha luz y calidez si introducimos la presencia de la madera. 

Para mi una combinación imprescindible y de 10!!

Y esto es todo!! 

Un apartamento que con poco tiene mucho! 
 Como siempre,  podéis dejarme comentarios en este post o enviarme fotos de vuestros apartamentos vía mail y estaré encantada de publicarlos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *