CONDICIONES GENERALES DE VENTA

INFORMACIÓN GENERAL

Estas condiciones generales de compraventa regulan expresamente las relaciones surgidas entre el punto de venta de Ana García – Interiorista y los clientes que se den de alta como usuarios o adquieran servicios a través de la tienda on-line completando los pactos establecidos en la orden de compra electrónica.

La cumplimentación y envío de una orden de compra expresa el conocimiento íntegro y la adhesión plena y sin reservas a cada una de las condiciones generales.

El cliente afirma tener la mayoría de edad y capacidad para realizar libre y voluntariamente una orden de compra.

La plataforma de comercialización on-line accesible en el sitio web www.anagarciainteriorista.com es propiedad de Ana García Millán, con C.I.F.: 77713276-W y domiciliada en C/ González Adalid, 13, Entresuelo Izq. Puerta 4. 30001, Murcia, ESPAÑA

ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL CANAL ON-LINE

El acceso y uso del canal on-line tiene carácter libre y gratuito.

Para la compra de los servicios a través de la tienda on-line, Ana García – Interiorista solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, debiendo cumplimentar el formulario electrónico siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Durante todo el proceso de registro el cliente facilitará únicamente datos exactos y verdaderos.

El nombre de usuario y la contraseña son elementos habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter confidencial, personal e intransferible. El nombre de usuario no podrá ser modificado por el cliente, pero si la contraseña mediante el acceso a “mi cuenta” dentro de la página web.

COMUNICACIONES

Toda comunicación entre el cliente y Ana García-Interiorista, para ser válida y vinculante, se realizará en la dirección electrónica hola@anagarciainteriorista.com, a través de los formularios de contacto ubicados en las diferentes secciones de las

PRECIOS

Los precios indicados incluyen impuestos y tasas.

Ana García – Interiorista se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los servicios se facturarán según condiciones y tarifas en vigor en el instante en el que se registre el pedido.

La confirmación automática del pedido no valida condiciones de precios erróneos. Al detectar que se ha cometido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, informaremos lo antes posible de la incidencia para ofrecer la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. Sin la expresa conformidad a las condiciones correctas de precio, no se procederá a dar curso al servicio.

SISTEMAS DE PAGO

Puede abonar sus compras mediante pago con las tarjetas de crédito/débito aceptadas a través de la pasarela de pago PAYCOMET/SABADELL instalada en esta misma web, al final del procedimiento de compra.

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten codificadas para asegurar el mayor nivel de protección.

DEVOLUCIONES

Las compras realizadas online mediante tarjeta de crédito pueden ser canceladas hasta recibir la comunicación de Ana García-Interiorista hola@anagarciainteriorista.com comunicando el inicio de la prestación del servicio solicitado, reintegrando el importe pagado en la tarjeta desde la que se realizó la compra.

Una vez enviada la comunicación de inicio del servicio, no se aceptarán devoluciones.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por las leyes españolas y las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.