fbpx
Día 10.
10/12/2020
Día 13.
13/12/2020
Día 10.
10/12/2020
Día 13.
13/12/2020

Día 11.

Contenido

Día 11 de nuestro calendario de adviento y yo aún sigo sin estar preparada para Navidad!! Este año se me hacen raras hasta las vacaciones de invierno, es como si no fuera Diciembre!! ¿Entiendes lo que te digo?

Hoy es de esos días en los que las horas han pasado sin darme cuenta y al pararme a pensar en el balance del día, me pregunto; ¿qué he hecho? Realmente me he pasado el día de aquí para allá, de una gestión a otra, de una llamada a otra, y al final no he hecho casi nada de lo que tenía previsto….¿te ha pasado alguna vez?

Al menos el estudio ya ha quedado decorado de Navidad!! ¿lo has visto en instagram? Os compartiré más fotos por allí!! La tienda Triggo Deco nos ha ayudado a elegir la deco!! Va muy en la línea del estudio y nos gusta mucho el resultado!!

Y siguiendo con la temática navideña, quiero dejarte 3 moods para vestir tu mesa estas fiestas.

Hace poco os compartía 3 estilos decorativos para el árbol, pues bien, siguiendo con esta temática, quiero que tengas la deco de tu mesa según la deco que hayas elegido para tu árbol. ¿Te acuerdas cuales eran? Clásica, Natural y Blanca.

Mesa clásica.

Viste tu mesa con guirnaldas naturales y accesorios en rojo y dorado.

Mesa Natural.

Usa decoración en madera, fibras naturales, naturaleza típica, ramas de canela, sobre un fondo blanco.

Mesa Blanca.

Usa los tonos grises y blancos, puedes introducir detalles naturales pero los mínimos, y usa cristal!! Es tendencia este año!

Espero que te haya gustado el día de hoy y que los consejos te sean de utilidad!

Nos leemos mañana! Un abrazo,

Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *