fbpx
Proyecto Venezia: Cap. IV: Baño Bonito
20/12/2017
Borrón y cuenta nueva
30/12/2017
Proyecto Venezia: Cap. IV: Baño Bonito
20/12/2017
Borrón y cuenta nueva
30/12/2017

Xmas Table: Decoración para Año Nuevo

Contenido

Quizá este post llegue algo a destiempo, pero dado que aún quedan comidas y cenas por celebrar (para desgracia de mis pantalones…) y que a mí me quedan algunas pendientes en casa, he decidido recurrir a Pinterest para coger las mejores ideas.

Personalmente me gustan las mesas decoradas, sencillas y blancas. Muy minimalistas, pero con detalles naturales que hagan que mis invitados se sientan acogidos y cálidos.

Y tengo que decir que la tendencia de este año para las mesas ME FASCINA.

Cada año, esta semana, la última del año, me da por pensar.  ¿A ti te pasa también?

Supongo que todos hacemos un poco el balance del año, los nuevos propósitos, las experiencias vividas y lo que esperamos de nosotros mismos y del año que está por venir. Para lo que muchos es sólo un número para mí nunca lo ha sido…

Personalmente soy una persona de retos, de propósitos, de metas, objetivos y empiezo con muchísima ilusión cada uno de Enero. Cómo el que empieza un libro nuevo o un cuaderno en blanco dónde escribes cada uno de tus pensamientos para hacerlos realidad.

Y así soy, un alma llena de buenos deseos y muchas ilusiones para que el 2018 venga cargado de todo lo bueno que se pueda desear. Y es lo que deseo para ti también, que leyendo esto al otro lado de la pantalla, dedicándome esos minutos, me apoyas de una manera incondicional e infinita.

Así que mis mejores ilusiones y deseos del 2018 van para ti.

 

Hecha esta personal introducción, te dejo las mejores ideas que rondan por estos lares para que tu mesa sea la mejor estas fiestas hasta el 6 de Enero. Hay dos tendencias que no pueden faltar: una son las guirnaldas naturales como centros de mesa, y otra, mi preferida, los centros de mesa elevados. Son lo más.

 

Guirnaldas como centro de mesa.

 

 

Centros de mesa elevados.

 

 

 

Marca Sitios naturales.

 

Y esto ha sido todo. Espero que te hayan gustado estas propuestas y que tu mesa no deje indiferente a ningún invitado.

Déjame en comentarios que te han parecido estas propuestas y compártelo en tus redes sociales para tus amigos lo vean!

 

 

Un abrazo y felices fiestas.

Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *