fbpx
Coffee&Music
18/05/2014
Decora! pero no te dejes el bolsillo en ello!!
25/05/2014
Coffee&Music
18/05/2014
Decora! pero no te dejes el bolsillo en ello!!
25/05/2014

Únete a la tendencia de moda! Decora con Damajuanas!

Sabéis la sensación cuando veis algo y os traslada a otra época, quizá a vuestra niñez y os trae recuerdos super entrañables y muy agradables?? Pues es lo que me pasa a mi al ver estas botellitas.
Cuando era niña, mi abuela tenía un par de éstas preciosidades en el porche, a un lado de la puerta, y cuando llegaba primavera, recogíamos flores y llenábamos una de ellas con agua y la usábamos para poner las flores que yo había recogido y lucirla sobre la mesa cual trofeo. 
Por aquellos entonces, no le dábamos valor a estas botellas, porque las veías por todas partes! Pero ahora, al verlas de nuevo, me evocan recuerdos tan maravillosos que no puedo evitar esbozar una sonrisa y querer hacerme con unas ya para tenerlas en casa y sonreír todos los días al verlas, y quizá por que no, llenarlas de margaritas y lavanda al llegar la primavera 😉 

Antiguamente, estas botellas se usaban para transportar el vino, pero hoy su uso no está determinado, y su mayoría se exponen de forma decorativa. Como jarrones, floreros, o simplemente vacías. La verdad es que como las pongas, sólo tienes que dejar volar tu imaginación!! 
Son preciosas, y hoy las hay en todos los colores, aunque las auténticas, las de toda la vida, son verdes. Verde botella!

Además, su uso en el interior de la vivienda está pegando fuerte, y consigue darle a ésta un toque de calidez perfecto para tu hogar.

Lo ideal es que pongas una, un par o varias, se coloquen juntas en un mismo rincón, da igual su tamaño, color o forma, quedan igual de bonitas y entrañables!

Ahora que llega el buen tiempo, y que decoramos nuestros porches y jardines, este elemento viene genial para hacer mucho mas bonitos estos rincones, en el exterior es donde mas lucen!! 

Como florero, en el suelo, al pie de una escalera, de lámpara, como quieras quedará bien, incluso en ambientes minimalistas! 
Ánimate y hazte ya con tu damajuana! Si tienes un mercado en tu ciudad de antigüedades te será fácil conseguirla, si no, en la web hay varias páginas de venta online que las tiene. Todas de decoración!
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, y nos vemos en el siguiente post!
Recordad que podéis seguirme en mis diferentes redes sociales y suscribiros al blog ;-*
Fuente imágenes: pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *