fbpx
Día 24.
24/12/2020
Diseñar a distancia es posible
20/01/2021

Un regalo para tí.

Pues ya ha llegado, ya tenemos aquí el último día del año ❤️.

👉 Te voy a ser sincera, no tengo ansiedad por dejar el 2020 atrás, no creo que el 2021 vaya a ser mejor, no creo que haya una varita mágica que haga desaparecer lo que tenemos encima. Pero si creo que está en ti hacer de tu dia a día, EL MEJOR DÍA. ¿Se entiende el concepto?

👉 Te cuento que quizá, para mí, sea el día más importante. Siempre me pongo muy nostálgica esta noche…Siempre le encontré algo de magia, y es que, ¿no te parece mágico que miles de personas en el mundo nos unamos a la misma hora esperando que el reloj marque las 12h?

Dejando al margen el interiorismo (aunque creo que todo tiene conexión, ya conoces mi parte más profunda 🧘‍♀️ ), sabes que cada año comparto contigo mi reflexión. Este año además, quiero hacerte un regalo 🎁.

Este regalo es algo que yo hago cada año rigurosamente. Para mi nochevieja nunca fue una noche de pegarme el festival con amigos, mi madre siempre me ha dicho que soy una viejoven jeje 🙈.

Ha sido siempre una noche de reflexión, de conversación conmigo misma y con el año que dejamos y recibimos (sí, hablo con ellos jajaja), de ilusión y de nervios por el año que llega, por todo el aprendizaje que se viene, por las decisiones que tomamos y las acciones que elegimos. De respeto y mucho sentimiento.

Cada año agradezco el año que dejamos atrás e intento recibir con trabajo y pie derecho el año que entra.

Este año no todo ha sido malo. No voy a entrar a resumir todo lo que hemos vivido, ni siquiera voy a hacer alusión, ya sabemos todos lo que hemos pasado. Opino que hay mucho que agradecer, pero a veces, hasta que no lo haces tangible, no te das cuenta. No me gusta el clásico ejercicio de IM-ponerme propósitos, creo que en esas «pesas» que arrastramos todo el año y no cumplimos porque son imposibles y al final sólo generan frustración en nosotros, pero si creo que en pequeños cambios y hábitos que podemos trabajar para ser cada día nuestra mejor versión.

Por este año quiero compartir contigo este regalo ✨. Dos descargables para que imprimas, rellenes tranquilamente y lleves siempre contigo. 📝

Así, si este año pasas la nochevieja [email protected], ya tienes planazo!

Tómate tu tiempo, prepárate un café, vete a un lugar tranquilo que te inspire….y dale al boli 😉

No sabemos si el 2021 será mejor, igual o peor, es algo sobre lo que no tenemos control. Pero si tenemos control en nosotros, a pesar de las circunstancias, en ser cada día agradecidos y dar lo mejor.

Yo agradezco cada día del 2020, cada día vivido ha sido un aprendizaje, una oportunidad, y al 2021 le pido que me deje seguir creciendo, la oportunidad de aprender y agradecer todo lo bueno y lo malo, y la fortuna de valorar 🙏.

Y GRACIAS a ti, que estás aquí leyéndome y acompañándome. Gracias por darme valor.

Feliz 2021. Feliz vida.

Comenzamos.

Un abrazo,

Ana.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.