Aportando siempre ideas y soluciones
25/10/2017

No hay palabras…

Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram
Google+
https://www.anagarciainteriorista.com/blog/testimonial-item/no-hay-palabras/

No hay palabras para describir la profesionalidad y el talento de Ana Garcia, pero lo intentaré. Ana es excepcional, no solamente en los impresionantes resultados de su trabajo, lo cual es evidente viendo los espacios de revista que crea, sino también en su trato como persona (tan sincera, alegre y positiva!) y total dedicación a sus proyectos.

Ana se ocupó de nuestro proyecto como si fuera el suyo propio, pendiente en todo momento de todos los detalles y siempre disponible para cualquier duda o cambio que surgía. Trabajando muchas veces hasta muy tarde o durante fines de semana o festivos cuando hizo falta, porque nuestra casa debía estar lista para nuestra llegada en julio.

Vivimos en EEUU, y contratamos a Ana porque necesitábamos una reforma integral de nuestro piso en una de las playas de Águilas, Murcia. En menos de 3 meses, fuimos testigos de una reforma impresionante que era difícil de creer.

Cuando llegamos a Águilas el 3 de julio, todo estaba acabado impecablemente, tal y cual Ana y su equipo nos habían asegurado. Y todavía más importante, después de acabar, siguió disponible y sigue, para solventar cualquier detalle que siempre surge tras un trabajo tan grande. Nos sentimos muy afortunados de haberla encontrado, y por supuesto la recomendamos para cualquier proyecto grande o pequeño porque sería muy difícil, si no imposible, encontrar a alguien mejor.

Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram
Google+
https://www.anagarciainteriorista.com/blog/testimonial-item/no-hay-palabras/