fbpx
6 Claves para alquilar tu casa + rápido
12/06/2014
4 Consejos sencillos para vestir tu casa de Verano
24/06/2014
6 Claves para alquilar tu casa + rápido
12/06/2014
4 Consejos sencillos para vestir tu casa de Verano
24/06/2014

TENDENCIAS PACKAGING: Una nueva forma de regalar….

Cuando os digo que la decoración está en todas partes no os miento!!
Tanto es así, que hasta nuestra forma de dar los regalos, de empaquetar o de envolver algo, está cambiando por completo y hace que entreguemos nuestros objetos de una manera mucho mas original y bonita para el que los recibe!

Y es que esta tendencia tan llamativa y agradable hace que no sólo el regalo en sí sea lo que llama la atención, si no que además, nos esforcemos en ese «impacto visual» que causa un paquete envuelto de esta forma.
Además, ya casi en cualquier tienda especializada podemos encontrar lo inimaginable para nuestro packaging: whasi tape, cintas, sellos, papel reciclado para envolver, scraps, sobres y etiquetas con mensajes super positivos y hasta los materiales para hacerlo nosotros mismos.

Y si no tienes en tu ciudad una tienda cercana que vendan este tipo de cosas, siempre podrás crearla tu mismo: envuelve tus regalos con papel de periódico, imprime tus etiquetas y escribe de tu puño y letra algún mensaje gracioso y positivo, y termina decorándolo con una flor o una hoja natural y un poco de cuerda!!
Lo ideal es que sea muy casero y personal no?

Cómo podéis ver, podemos empaquetar o envolver de una manera graciosa y cariñosa cualquier cosa que se nos ocurra, no hace falta un regalo caro!! y siempre será mas agradable recibir un regalo si ya, sin abrirlo, te hace sonreír no? 

Da igual lo que regales, porque envuelto así será una maravilla, no os parece?
Y es que amig@s, la vida es bonita!! Por que no transmitirlo a través de un regalo con mensaje, unas flores o hasta la manera de entregar una comida para llevar!!
Gracias por estar ahí y nos vemos!!
Fuente imágenes: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *