Entrevista en TV 7 Región de Murcia.
17/06/2018
Tendencias Habitat 2018
23/09/2018

SEPTIEMBRE: velas y tendencias

Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram
Google+
https://www.anagarciainteriorista.com/blog/septiembre-velas-tendencias/

Tenía muchísimas ganas de volver a hablar con vosotros por aquí, después de todo el verano sin contaros nada, salvo por Instagram, que allí os mantengo al día de todo casi en directo, (si no me sigues aún por allí puedes encontrarme por @anagarciainteriorista), y que mejor que volver a la rutina con un post de una de mis rutinas preferidas cuando llega “la vuelta a casa”.

 

Cuando ya va acabando el verano, y empiezas a pasar mas tiempo en casa, en la oficina, me gusta cambiar un poco el ambiente dónde habito, y para ello busco crear ambientes relajantes y cargados de buena energía dónde me inspire pasar el tiempo, bien sea para descansar o para trabajar.

Una de las rutinas que me encanta hacer cuando llega el verano es encender velas.

Hay cosas que en verano ni te planteas, pero cuando los días se van acortando, va haciendo fresquito en las últimas horas del día o hay mas días lluviosos, lo que más me gusta hacer es encender velas aromáticas por toda la casa o en la oficina mientras trabajo.

Ambientar el lugar dónde estás con aromas y la cálida llama de una vela es uno de mis placeres favoritos, y recientemente he descubierto dos marcas que me han cautivado locamente.

 

Una de ellas, es Jo Malone London.

Esta marca es lo más, sus fragancias son únicas y duran la vida, pero lo más característico sin duda son sus aromas, que cuidan igual o más que su imagen de marca.

No sólo tienen velas, también tienen perfumes, cuidado facial, cuerpo y baño… Yo sólo he probado las velas y me han conquistado, además, gracias a su cuidada y elegante imagen, decoran dónde las pongas.

Os dejo algunas imágenes sacadas de su Instagram @jomalonelondon.

 

Con estas imágenes, ¿cómo no te van a enamorar? Tenéis más info sobre estas velas aquí: https://www.jomalone.eu/es/es/products/3562/For-the-Home/Travel-Candles

 

 

My Jolie Candle.

Otra marca de velas que se diferencia del resto es My Jolie Candle, y es que, esta original marca, te regala una joya dentro de cada vela. Como lo lees!

Cuando enciendes tu vela, no sólo disfrutas de su aroma, si no que además, esperas impacientemente a que salga la sorpresita y a ver que joya te ha tocado! ¿Es o no una pasada?

Podéis ver algunos ejemplos de las velas y las posibles joyas en estas fotos sacadas de su Instagram @myjoliecandle.

A que es una cucada? Además me parece un regalo super original! Puedes ver más de la marca aquí: https://myjoliecandle.es/content/lookbook.html

 

Dejando atrás el tema de las velas, que ya ha quedado claro que me vuelven loca, otra de las cosas que me gusta incorporar, aunque durante todo el año,  son las fibras naturales, ahora una de las tendencias mas top en forma de alfombras, espejos, decoración pero sobre todo en forma de sillas y/o sillones.

Si estás pensando en hacerte con uno, ahora es el momento! Mira sus posibles combinaciones. Es que sólo ver las imágenes ya relaja, verdad?

 

Cómo ves, en la variedad está el gusto y encajan perfectamente en todos los estilos, aportando su toque propio y mucha calidez. Sin duda, el ratán sabe cómo ser protagonista!

 

Espero que te haya gustado este post de vuelta y que te haya inspirado para poner en marcha tus rutinas favoritas de “vuelta a casa”.

Cuéntame la tuya en comentarios y comparte este post con tus amigos para que llegue a mucha gente!

 

Un abrazo,

Ana García.

Imágenes  sacadas de cuentas principales de la marca y Pinterest.
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram
Google+
https://www.anagarciainteriorista.com/blog/septiembre-velas-tendencias/

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.