fbpx
XMAS TREE: Ideas de Decoración
10/12/2017
Proyecto Venezia: Cap. III Dormitorio principal y baño.
17/12/2017
XMAS TREE: Ideas de Decoración
10/12/2017
Proyecto Venezia: Cap. III Dormitorio principal y baño.
17/12/2017

¿Que regalar a un amante de la decoración? 10 objetos de culto

Contenido

¿Quieres saber cómo ganarte a un decorador estas Navidades? Quédate por aquí.

Si has venido a parar aquí porque tienes a un creativo o amante del diseño en casa y sufres cada vez que tienes que hacerle un regalo, este post te salvará la vida evitándote ese sufrimiento.

Si el creativo o amante del interiorismo eres tú, pasa este post a quien quieras que te regale estas Navidades.

 

Sencillo, ¿verdad?

¡Empecemos pues!

 

Me me he dado cuenta de que la decoración, en los últimos tiempos, avanza al mismo tiempo que lo hace la moda y salen nuevas tendencias decorativas con cada temporada tal y como lo hace el mundo del lifestyle, y al igual que en este mundillo, en el universo deco, hay iconos del diseño que son objetos de culto para todo aquel que aprecie la decoración y el diseño, y hoy te desvelo cuáles son.

 

Toma nota de estas 10 propuestas y esa persona te amará de por vida!

 

1.Miniaturas de sillas de diseño.

Para los amantes del interiorismo, la decoración y el diseño esto es casi imprescindible!

Le encantará coleccionarlas (si es que ya no lo hace) y es un recurso muy cool cada vez que tengas que regalar, ya que nunca tendrá suficientes.

Para eso, Vitra te ofrece una super colección que no tiene desperdicio, digna de todo diseñador, pero las encuentras también en webs tipo Amazon, Kartell…

Elige tu preferida y cómprala! Se convertirá en una bonita tradición regalar estas miniaturas de sillas.

 

 

 

2.Mítico exprimidor de cítricos.

Es italiano, es de diseño y es de Phillipe Stark. NO SE PUEDE PEDIR MÁS. LITERALMENTE. 

Cualquiera que ame el diseño y la decoración, ama este objeto, y es que, nos encanta la marca Alessi y nos encanta todo lo que brota de su diseñador Stark.

Si tienes a un creativo en casa, necesita este objeto. No lo usará jamás, pero le pondrá una vitrina imaginaria para que le dure de por vida de tanto que le gustará.

 

 

3. Regala una silla.

Si. ¿Por qué no? Esta vez nada de miniaturas.

Nos encantan, son piezas de diseño que no pasarán jamás, si no que tomarán valor con los años y son de una de nuestras firmas fetiche, Kartell. Aunque tienes otras piezas de diseño igual de válidas que les encantará recibir.

 

 

Volvemos al diseño, volvemos a lo italiano. Ya le encontraremos hueco, pero queremos una de estas sillas en nuestra vida.

 

4. Nuestra adorada Kate.

Si, la moda y el diseño van de la mano, y si le gusta la deco, le gusta esta famosísima lámina de Kate Moss.

No hay mucho más que decir sobre ella. Yo la quiero y la tengo pedida para estas Navidades.

Objeto de culto deco donde los haya y la puedes encontrar en la web de Desenio aquí.

 

 

5. Lectura de culto.

Este libro está lleno de ilustraciones preciosas, y no solo eso, es que además, es un icono de referencia en este mundo. Le gustará sí o sí. Sin duda.

 

 

 

Y además, decora que da gusto ;). No hay #decofoto que se precie sin este libro.

 

6. La manta de moda.

Te aseguro que si le gusta la decoración, y le regalas esta manta, tendrás ganado el cielo. El cielo de Dios, de los griegos y todos los que existan porque esta manta es LA MANTA, y ha sido creado por ángeles del Olimpo para los amantes de la deco. Y la queremos. Mucho. ES EL REGALO POR EXCELENCIA DE LA NAVIDAD, así que si tejer no es lo tuyo puedes hacerte con ella en tiendas online como Textura Interiors aquí

¿Se ha notado mucho que la quiero?

 

7. Candelabro de diseño.

Vale, no es un misterio que a los decoradores nos gusten los candelabros, yo personalmente los quiero todos, pero, hay candelabros y CANDELABROS, y este es de los que se guardan entre algodones toda la vida y heredarán nuestros hijos y nietos porque son de Vitra, son un icono del diseño y están diseñados por Alexander Girard en 1963. Son el modelo Circle Low y con ellos estarás regalando literalmente una joya.

 

8. El mítico «Eames House Bird».

¿Quién no ha visto en múltiples fotografías de decoración e interiorismo esta figura de pájaro? Durante años, este icónico diseño de Eames ha sido protagonista de muchas fotografías de la familia.

Probablemente, si no te gusta la deco y estás aquí porque buscas regalos para interioristas, no sabrás de que hablo, pero si el interiorista eres tú, quieres el «pajarito negro de Eames» y lo sabes.

Lo puedes conseguir en distribuidores de la firma Vitra.

 

 

 

9. Bloc de notas de Alexander Girard.

Vale, de todos es sabido que los decoradores o interioristas vamos con un bloc de notas (o de garabatos) a todas partes, pero nunca, jamás, bajo ningún concepto, será un bloc de notas cualquiera.

Nos gustan bonitos y nos gusta el diseño por si no había quedado claro hasta ahora. Este notebook es una elección joya y nos encantará lucirlo y explicar de quien es nuestro maravilloso cuaderno.

Es un diseño de Alexander Girard, de 1952 y los puedes encontrar en distribuidores de Vitra. Se hace en diferentes tamaños.

 

10. Taza Pantone.

Si hay un regalo que no falla y que todo creativo debe tener y que además es super económico es este: La taza pantone. No eres un creativo de verdad hasta que no la tienes. Así que si no te sobra la pasta o quieres sorprender a un amigo invisible o simplemente tener un detalle, no fallas con esta taza.

 

 

 

Yo no digo nada, pero el rosa sería un acierto total. Si es rosa (y brilla (como diría La Vecina Rubia)) lo queremos.

 

 

 

 

 

Y estas han sido todas mis recomendaciones! De nada…jijiji

Ahora si, hablando en serio, no fallas regalando cualquiera de estas sugerencias y si necesitas mi dirección para enviarme mi regalo está en la página de contacto jajajaja

 

Un abrazo enorme y nos leemos el domingo con un nuevo post!


PD: déjame tus comentarios contándome que te ha parecido, sólo así me animas a seguir subiendo contenido de tu interés 😉
Comparte con tus amigos para ayudar a encontrar el regalo perfecto y no olvides suscribirte a la web para no perderte la lámina de este ni de ningún mes y todos mis mejores consejos deco y actualizaciones de mis trabajos!
Lámina del mes de Diciembre: AQUÍ 

 

2 Comments

  1. Juanjo Díaz dice:

    Quiero esas tazas Pantone!

  2. Sonia dice:

    Me ha súper encantado el post, como siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *