Baños de estilo nórdico con toque industrial
10/09/2017
Láminas descargables y Elena Calonje
02/11/2017

Quien es Ana García?

Quien es Ana García y quién hay detrás de esta pantalla?

Ana García, Ana a secas para los amigos, es una chica normal y corriente de 34 años, de mente inquieta, objetivos claros y una pasión por comunicar y el mundo 2.0

Esto y mi pasión por convertir paredes en hogares fue lo que me llevó a crear y fundar esta web y compartir lo que hago desde hace ya mas de 13 años.

Esta web, que resurge como nueva hoy, no habría sido posible crearla sin la magia y la paciencia de Juanjo, mi diseñador y que el día que conocí se me apareció la Virgen porque, no solo comprendió lo que quería plasmar a la primera conversación, sino que además ha tenido una paciencia santa conmigo, yo que soy tan “controladetalles” y que, como ya he dicho al principio, mi mente no para, y él ha sabido construir y hacer tangible todo lo que estaba en mi cabeza y en ilegibles bocetos (con letra de médico “cabreado”) en servilletas de cafetería.

Gracias Juanjo, sin ti esto no sería la locura que es.

Esta web nace también de mi pasión por comunicar y mis ganas de compartir con vosotros mis gustos y las tendencias de esta profesión.

Nace para todos aquellos que andáis perdidos con vuestras casas o reformas a medias y que necesitáis de un profesional ya o acabaréis a broncas con los albañiles o atrapadas sin tiempo en tiendas de muebles!

Nace de los que me llamáis diciendo “mi casa no huele a hogar”, de los “me faltan muebles y no sé por donde empezar”, de los “vamos a ser padres y nuestras necesidades han cambiado” y de los, “sé lo que me gusta, pero no sé cómo hacerlo”.

Nace de María, de Andrés, de Sonia, de Cristina, de Quique, Nuria, Juani, Jessica, Maricruz, Isabel, Carmen….de todos los amigos que he ganado a lo largo de estos años en forma de clientes.

Nace de querer dar las gracias a cada uno de los que habéis trabajado conmigo, por dejarme entrar en vuestras casas y hacerme partícipe de vuestra felicidad, de convertir vuestras paredes en hogar y nace de mis ganas de que, a través del mundo online, pueda llevar mi pasión a cualquier rincón del planeta.

Esta web nace de las ganas, de la pasión y del trabajo, y no conozco mejor manera de trabajar que amando lo que haces con ganas y esfuerzo.

Y nace gracias a ti, que has venido a parar a este rincón del ciberespacio y espero que, a través de estas líneas, te haya sabido transmitir mi energía para hacer lo que hago día tras día y que te quedes para conocerme un poquito mejor.

Un abrazo,
Ana.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.