Láminas descargables y Elena Calonje
02/11/2017
livingroom
DECO ONLINE: Asesoría Salón
12/11/2017

Marazzi: Trendy Ceramics

Marazzi - Trendy Ceramics
Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram
Google+
https://www.anagarciainteriorista.com/blog/marazzi-trendy-ceramics/

A menudo somos presos de las tendencias. El movimiento de cosas bonitas que las grandes firmas nos dicen que se van a llevar la próxima temporada creándonos la necesidad de tenerlas.

Por qué nos sentimos bien con las cosas que nos entran a la vista?

Imagino que es por cómo nos hacen sentir, por lo que provocan en nosotros, y es que al final, lo que te llega, es lo que provoca en ti una respuesta emocional, sea amor o sea decoración 😉

Y amor fue lo que causó en mí mi visita a la fábrica de revestimientos cerámicos Marazzi, en su sede en Italia.

Cuando me llegó la invitación para visitar su fábrica y pasar en Italia unos días creo que volé! Y es que amo Italia, por si no lo había mencionado ?

Así que cuando llegó el día, cogí un avión y me planté en el pais conocido como la cuna de diseño. Y allí, nada más aterrizar, ya me sentí italiana de nacimiento, como cada vez que voy…

Italia siempre me hace suya, es como si me sintiera irremediablemente atraída por sus calles y su aroma…. No hay país (después de España) que me haga tan feliz, y allí estaba yo, feliz, decidida y preparada para aprender y absorber todo lo que Marazzi había preparado para su visita. Y un día más tarde, cuando llegamos a fábrica, Marazzi me ganó.

Marazzi es una firma con la que yo trabajo desde hace muchos años y nunca me ha defraudado. En los trece añazos que llevo en este mundo del Interiorismo y la decoración , hay muy pocas firmas que me hayan robado el corazón, y Marazzi es una de ellas.

No sólo por su diseño, su tendencia y por estar al día en las necesidades que reclama este sector, sino por la calidad y cuidado de sus materiales.

Tuve la suerte de ver todo el proceso de fabricación, desde que llega la piedra de la cantera hasta que se fabrica el revestimiento en sí, y os puedo asegurar que es una pasada… Una vez vimos esto, pudimos visitar el Showroom de la marca, donde pudimos estudiar el proceso que lleva la firma para crear su estilo y marcar tendencia.

Sencillamente alucinante…

Y de ese proceso nace este resultado que crea tendencia y es precedente para tantas otras firmas…. Y es que ya se sabe, Italia impone tendencia, porque para eso son únicos. Ellos mandan.

Así que espero que disfrutéis con las imágenes que os dejo a continuación de su showroom, que os gusten tanto como a mí y que os haya sabido transmitir lo especial de esta firma.

Terrazo veneciano, mármol, revestimientos con volumen 3D, maderas, textiles, enyesados, pulidos….


Todo esto y mucha más tendencia es lo que la reconocida firma Italiana nos propone para este nuevo año. Aquí está fotografiado lo esencial y más característico de la firma, imposible plasmarlo todo en un post.

Podéis ver más información en la web www.marazzi.it, en su app para IOS o en su instagram: @marazziceramiche

Solo me queda dar las gracias a la firma por la fabulosa experiencia y mi distribuidora oficial, Azulorca, que fue, junto con Marazzi, la impulsora de este viaje.

Si tenéis cualquier consulta sobre el producto no dudéis en poneros en contacto conmigo y estaré encantada de solventar cualquier aclaración, presupuestos, o lo que necesitéis. Espero que hayáis disfrutado de las imágenes y que os haya dado a conocer una gran firma como es esta marca.

Ya sabéis que mi intención es contagiaros la magia que tienen las cosas bonitas. Contadme abajo que os parecen las tendencias que vienen para este año!

Un fuerte abrazo,
~Ana.

Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram
Google+
https://www.anagarciainteriorista.com/blog/marazzi-trendy-ceramics/

2 Comments

  1. Me encanta. Estoy absolutamente seguro de que poder ver y tocar estos materiales en vivo y en directo debe haber sido muy inspirador. Lo es incluso para un profano como yo y me hace imaginar cómo querría que fuese mi casa. Me declaro fan de la combinación piedra+metal+madera. Ahora (por tu culpa) añado la cerámica a la ecuación ?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.