fbpx
Crea tu rutina y rincón de trabajo esta cuarentena.
03/04/2020
Lámina Junio 2020
17/06/2020
Crea tu rutina y rincón de trabajo esta cuarentena.
03/04/2020
Lámina Junio 2020
17/06/2020

Láminas Mayo 2020

Celebra el día de la Madre 2020,
durante el confinamiento.

Año tras año, el primer domingo del mes de mayo (este año 2020 nos cae en día 3) celebramos el Día de la Madre en España. Es habitual que se haga una celebración familiar donde compartimos tiempo, vamos a comer a algún lugar especial y disfrutamos de una primavera que ya se hace notar.

En Murcia incluso podríamos decir que es casi verano...

Este año, con la previsión de prórroga de 15 días más para este confinamiento que nos trae de cabeza a prácticamente todos, el Día de la Madre va a ser un tanto peculiar, ya que con toda probabilidad lo pasaremos en casa. Para aquellos que vivimos lejos de nuestra madre... lo pasaremos en la distancia.

¡Que esto no sea un impedimento para celebrar el Día de la Madre!

Una ocasión como esta, en la que no cabe lo típico, nos permite ser más creativos y originales. Nos da la oportunidad de sorprender

Es el momento de apostar por nuestra imaginación y quitar el polvo a nuestra capacidad inventiva. Podemos apostar, especialmente, por hacer regalos emocionales que, de seguro en la situación en la que estamos viviendo, le harán una ilusión especial.

Ideas para celebrar el día de la madre en confinamiento:

Videollamada familiar

En esta cuarentena el que más y el que menos hemos aprendido a usar aplicaciones y realizar videollamadas en grupo. Ahora es el momento de poner en práctica estas recién adquiridas habilidades y organizar una videollamada grupal junto a todos los que os reunís para celebrar el Día de la Madre cada año. Incluso podéis vestiros para salir y preparar el mismo plato para comer. De este modo podéis aumentar la sensación de cercanía.

Video de felicitación

Si la conexión en directo es difícil o complicada se puede preparar un vídeo de felicitación con tus hermanos, hermanas, padre.... Te aseguro que este tipo de vídeos de felicitación de toda la gente implicada siempre causan una buena sensación. Podéis incluso organizaros para cantar su canción favorita o contar alguna anécdota que le recuerde lo felices que sois por tenerla como madre.

Tarjeta de felicitación virtual

En el caso de que el pánico escénico os supere..., siempre se puede enviar una tarjeta de felicitación virtual por correo electrónico o por whatsapp. Hay muchas herramientas gratuitas en internet y en las tiendas de aplicaciones de vuestros móviles que permitirán personalizar estas tarjetas con mensajes, fotos y sonido para darles vuestro estilo propio.

Enviarle un regalo para disfrutarlo en otro momento

Tenemos claro que esto no va a durar para siempre. Si además estás dándole ´vueltas a cómo vas a recuperar el tiempo perdido cuando sea posible, una buena opción es regalarle un pack de experiencias para disfrutarlo juntos... o para que lo disfrute ella, que se lo ha ganado! Tienes miles de opciones disponibles en la red a precios asequibles para todos los bolsillos. ¡Busca, busca!

Descargar y personalizar la lámina de Ana García Interiorista

¡Esta última idea es totalmente compatible con todas las demás! Este mes te dejo una lámina en la que tienes un espacio para colocar la foto que quieras para tu madre. Puedes imprimirla y hacérsela llegar por mensajería o mandarle una foto con la lámina puesta en tu salón para que vea que siempre la tienes presente.

Ya puedes descargar tus láminas del día de la Madre 2020 AQUÍ

[thrive_lead_lock id='3078']

Haz clic en el botón
para descargar tu lámina

DESCARGAR [/thrive_lead_lock]

Autora de lámina: Ana García Interiorista.

Comments are closed.