fbpx
Decorar con láminas
10/01/2018
Rebajas Deco
17/01/2018
Decorar con láminas
10/01/2018
Rebajas Deco
17/01/2018

Lámina Enero 18: Serie de mensajes positivos

Contenido

¿Quién no necesita alguna vez que nos recuerden que todo va a salir bien?

Yo personalmente quiero recordármelo a diario a modo de mantra o afirmación como quien tiene cualquier otro hábito, y por ello imprimí esta frase para ponerla en mi mesa de trabajo (entre otras).

 

¿Por qué esta lámina este mes y no una de autor?

Bueno, a todos nos gustan los mensajes positivos, y yo hace mucho tiempo que decidí aprender a controlar mis pensamientos, a no sabotearme a mí misma y a aprender a darle a las cosas la importancia justa. Esto es un tema denso y extenso pero que si os interesa os puedo ir hablando más de él en próximos posts.

 

 

 

 

El tema es que para aprender a controlar mis pensamientos, uno de los métodos que usé fue imprimir frases que me inspiraban o frases que me gustaban o que yo misma usaba y ponerlas a la vista para repetirmelas, consciente e inconscientemente (sólo con verlas ya se las decimos a nuestro cerebro) y grabármelas a fuego.

 

Poco a poco, y con otros métodos, mi pensamiento fue cambiando, y con él, cambiaba todo a mi alrededor. A mejor.

 

Y todo empezó con esta frase.

En determinados momentos o días, esta frase era la que más me ayudaba y me ayuda.

Tiene un poder realmente mágico y es por ello que he querido compartirlo contigo, y para te lo recuerdes y te ayude tanto como a mí.

 

Esta será la primera de una serie de mensajes positivos y llenos de optimismo que durará tanto como os interese esta temática, sin dejar de lado mis colaboraciones con artistas que me gusten y que esén interesados en colaborar con el blog, y que mejor momento para empezar con el positivismo que el mes de Enero, dónde hay tantos propósitos deseados y por cumplir.

 

Estética de la lámina.

En cuanto a la línea estética, va muy en mi línea, minimalista, colores blancos y negros y todo muy sencillo para que nada llame la atención salvo lo que la tiene que llamar que es la frase en cuestión, y firmada por mí, que no es firma, si no más bien mi dirección web para que la recordéis bien también ? (pero muy en pequeñito).

 

Espero que te guste esta lámina (cuando la presenté en Instagram fue todo un éxito: GRACIAS ? ❣) que la imprimas y te la pongas donde mas te apetezca y la necesites. Pero lo más importante, grábala en tus pensamientos y no la olvides nunca.

 

Gracias una vez mas por darme unos minutos de tu tiempo para leerme, comparte en tus redes sociales si te ha gustado para que este post llegue a más gente, eso me ayuda mucho, y deja en comentarios que te ha parecido.

 

 

Si has llegado a este post por casualidad, no olvides suscribirte a la web para recibir cada mes tu lámina gratis.

 

Un abrazo,

Ana.

 

 

 

6 Comments

  1. Rosa Maria dice:

    Hola Ana: Te sigo por Instagram y me suscribí tambien al blog primero porque me encanta leerte y segundo por poder descargarme las láminas pero no veo por ningún sitio donde poder descargar esta de Enero que tanto me gusta.Espero me puedas ayudar.Muchas gracias guapa 🙂

  2. Ana García dice:

    Hola Rosa, ha habido un problema con la descarga de la lámina de este mes pero ya está solucionado. Suscríbete de nuevo o espera a que la lámina llegue a tu correo en unos días de manera automática. Gracias por leerme y un besazo enorme.

  3. Carmen del Mar dice:

    Todo lo que haces me encanta! Estilo, elegancia, sencillez, belleza en todo lo Q tocas y transformas… Bravo Ana, eres genial. Un abrazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *