Ribera Dreams un sueño hecho realidad
28/10/2022
Proyecto Victoria
17/01/2023

En Zaraiche el verde es el color de la magia

Zaraiche es un proyecto que diseñamos a través de la firma de Ana García, el cual nos ha dado luz en los momentos más oscuros. Se encuentra ubicado en pleno Centro de Murcia.

LA ELEGANCIA DE UN HOGAR

Fue un placer poder diseñar este proyecto tan bonito para Sofía, una chica que nos puso las cosas muy fáciles. Este hogar, como su nombre indica, invade de pura magia cada rincón del hogar.

Una vivienda construida de forma que transmita esa chispa de autenticidad y perfeccionismo del que dispone Sofía.

Zaraiche es fruto de un proyecto que comenzó en 2019, año en el que por primera vez Sofía pisaba nuestro estudio de manera muy decidida y objetiva. Pero… por desgracia este proyecto fue víctima de la pandemia y la espera se hizo más larga que nunca.

NUESTRA CASA MÁS CHIC

Sofía tenía muy claro que había llegado el momento de darle un cambio a su vida de 360º ¡y así fue!

Nuestro equipo decidió hacer una vivienda llena de vida, en la cual se impuso todo el mimo y tacto para adaptarnos al estilo de nuestra clienta. Una persona llena de alegría y amor para la cual se diseñó este maravilloso rincón.

EL DISEÑO DE ZARAICHE

Estudiando bien cada rincón de esta vivienda, de apenas unos 90 m², se procedió a diseñar un proyecto único que fusionase un estilo Victoriano, respaldado por una paleta de colores verdes, con un estilo del siglo XXI con el que combinase a la perfección.

En la Zona de descanso hay un detalle sobre el cuál giraron todos los demás, un cabecero donde reina un friso diseñado y hecho a medida de color blanco donde apoya al protagonista del papel pintado.

En el dormitorio cabe destacar un spa en calma, diseñado a favor de la tranquilidad y la armonía de la vivienda. Esta suit dispone de 5 zonas muy diferenciadas, pero unidas en un mismo rincón, Zona de cama, vestidor, ducha, lavabos, baño con almacenaje.

Proyecto Zaraiche es un diseño a medida, catalogado como reforma integral. ¿Te ha gustado este proyecto? ¿Tienes alguno en mente? ¡Te ayudamos!

ZONA COCINA

ZONA COMEDOR

BAÑO INVITADOS

SUITE PRINCIPAL

2 Comments

  1. Inmaculada Calvillo Margarito dice:

    Cada vez que veo este proyecto me gusta más.
    Me he dado cuenta de que la parte de abajo de la chimenea no llega al suelo. No lleva rodapié?

  2. Mamen dice:

    Me encanta es vivienda!!! Creo que es de los proyectos más especiales y con más personalidad que has hecho!
    Para combinar con el papel pintado y el resto de azulejos y detalles, qué color has usado para el resto de paredes?
    Enhorabuena por este proyecto, te superas!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Interiorismo en tu email!

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu email actualizaciones, novedades y ofertas exclusivas de Ana García Interiorista.

¡Revisa tu bandeja de entrada!

Demasiados intentos de suscripción

*
En Ana García Millán es la responsable del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, los cuales serán únicamente empleados para gestionar la suscripción a la newsletter para enviarte información relacionada con Interiorismo, Decoración y Lifestyle.