fbpx
Trendy Kitchens
24/04/2015
Mesas hechas con palés.
15/09/2015
Trendy Kitchens
24/04/2015
Mesas hechas con palés.
15/09/2015

El auge de los hidráulicos

Quien no conoce ya los suelos hidráulicos o la imitación de estos??
Antes de que éstos se pusieran de moda,  sólo los profesionales los conocíamos y para usar algo así en un proyecto teníamos que trasladarnos hasta almacenes de derribo para rescatar los restos de lo que en su día fue suelo, esto, siempre y cuando, nuestro cliente se atreviese!!

Y es que es una propuesta arriesgada o lo era,  hasta hoy,  que los tenemos en imitación por doquier!
Y lo que me alegra que cada vez haya más modelos y estampados,  porque la verdad,  disfruto muchísimo usándolos en proyectos y dando color o toque nórdico o industrial con ellos.
Usando la imaginación, puedes darle mucha importancia a una estancia, y no sólo lo puedes usar en suelos, se pueden enfatizar zonas con éstos y marcar un estilo.
Y cómo para muestra un botón,  os dejo con algunas imágenes para que cogáis ideas aquellos que,  como yo,  seáis amantes de estos cuadraditos tan monos.
Consejo: si te decides a usarlo,  debes saber que va a tomar mucho protagonismo y marcará mucho el estilo de la estancia,  es por ello que el resto de los materiales deben ser en colores lisos o madera en tono claro sin una beta marcada.
¡Feliz día!
Ana xx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *