Contenido
Siempre tenemos ganas de primavera, despierta nuestras ganas! ganas de ropa mas ligera, de moda, de terrazas, de buen tiempo. ¡Despierta nuestro optimismo!
Así que recibe a la primavera (o al verano, porque aquí en Murcia ya es casi verano….) con estos tips para ver tu casa mas colorida, mas fresca y en definitiva, más apetecible y que anime todos tus sentidos!
Se supone ( S E S U P O N E) que llegado el buen tiempo, y cuando el sol empieza a lucir día sí, y día también, nos apetece ver nuestra casa con mucha más luz, mas acogedora y radiante, lo que viene siendo llamado el «efecto primavera».
Si nosotras nos ponemos de buen humor con el sol, nuestra casa también, por eso este efecto no debe verse sólo cuando salimos a la calle, sino que estás obligada a conseguirlo en tu casa.
¿Cómo?
Sigue estos consejos.
Llena tu casa de flores y plantas, hasta en el baño y la cocina!
Que se vea color y verde en el interior de tu hogar. Es un paso básico para conseguir un efecto primaveral que además influirá de manera positiva en tu estado emocional.
Cuando cambies el textil, y con textil digo cojines, y los pongas de colores ( ojito, con sentido) y complementes con flores y plantas, tu casa será too much!! Cuidado, que el cambio ya sólo con estos dos pasos es brutal! Es casa nueva!!
¿Por qué no? Alegra tus comidas con una vajilla y un servicio de mesa colorido y primaveral. Las tiendas de decoración están llenas esta temporada de vajilla y servicios de mesa con tonos alegres y coloridos para vestir tu mesa.
Mi objeto deco preferido! Si tienes ocasión, crea un rincón en tu casa, con algo de fibra y algo de verde. ¡Te darán ganas de echarle fotos! La mezcla de estos dos grandes es lo más, es Ibiza, es mediterráneo, es verano.
Una vez al año es conveniente pintar la casa, así que aprovecha la primavera para apostar por unas paredes blancas para dar luminosidad y buen aspecto a tu hogar.
Además, para conseguir este efecto primavera, añade mobiliario blanco, para resaltar al máximo los colores que habrás aportado con plantas, flores, vajilla y/o textiles.
Espero que te hayan gustado estos consejos y que los pongas en práctica, sobre todo!
Comparte este post en tus redes sociales y déjame en comentarios tu opinión!
Nos leemos pronto!
Un abrazo,
Ana.
Suscríbete a la newsletter y recibe en tu email actualizaciones, novedades y ofertas exclusivas de Ana García Interiorista.
2 Comments
Muy inspirador. Gracias
Gracias a ti por pasarte, leer y comentar! Un abrazo!!