fbpx
Desde Washington con Amor. Capítulo I.
21/04/2018
Lámina Mayo 2018
01/05/2018
Desde Washington con Amor. Capítulo I.
21/04/2018
Lámina Mayo 2018
01/05/2018

EFECTO PRIMAVERA

Contenido

Siempre tenemos ganas de primavera, despierta nuestras ganas! ganas de ropa mas ligera, de moda, de terrazas, de buen tiempo. ¡Despierta nuestro optimismo!

Así que recibe a la primavera (o al verano, porque aquí en Murcia ya es casi verano….) con estos tips para ver tu casa mas colorida, mas fresca y en definitiva, más apetecible y que anime todos tus sentidos!

 

Se supone ( S E S U P O N E) que llegado el buen tiempo, y cuando el sol empieza a lucir día sí, y día también, nos apetece ver nuestra casa con mucha más luz, mas acogedora y radiante, lo que viene siendo llamado el «efecto primavera».

 

Si nosotras nos ponemos de buen humor con el sol, nuestra casa también, por eso este efecto no debe verse sólo cuando salimos a la calle, sino que estás obligada a conseguirlo en tu casa.

 

¿Cómo?

Sigue estos consejos.

 

#1 – FLORES Y PLANTAS.

Llena tu casa de flores y plantas, hasta en el baño y la cocina!

Que se vea color y verde en el interior de tu hogar. Es un paso básico para conseguir un efecto primaveral que además influirá de manera positiva en tu estado emocional.

 

 

 

#2 – CAMBIA EL TEXTIL.

Cuando cambies el textil, y con textil digo cojines, y los pongas de colores ( ojito, con sentido) y complementes con flores y plantas, tu casa será too much!! Cuidado, que el cambio ya sólo con estos dos pasos es brutal! Es casa nueva!!

 

 

#3 – VAJILLA DE PRIMAVERA.

¿Por qué no? Alegra tus comidas con una vajilla y un servicio de mesa colorido y primaveral. Las tiendas de decoración están llenas esta temporada de vajilla y servicios de mesa con tonos alegres y coloridos para vestir tu mesa.

 

 

 

#4 – RATÁN Y FIBRAS NATURALES.

Mi objeto deco preferido! Si tienes ocasión, crea un rincón en tu casa, con algo de fibra y algo de verde. ¡Te darán ganas de echarle fotos! La mezcla de estos dos grandes es lo más, es Ibiza, es mediterráneo, es verano.

 

 

 

#5 – TODO AL BLANCO.

Una vez al año es conveniente pintar la casa, así que aprovecha la primavera para apostar por unas paredes blancas para dar luminosidad y buen aspecto a tu hogar.

Además, para conseguir este efecto primavera, añade mobiliario blanco, para resaltar al máximo los colores que habrás aportado con plantas, flores, vajilla y/o textiles.

 

Espero que te hayan gustado estos consejos y que los pongas en práctica, sobre todo!

 

Comparte este post en tus redes sociales y déjame en comentarios tu opinión!

Nos leemos pronto!

 

 

Un abrazo,

Ana.

Imágenes: Pinterest.

 

 

2 Comments

  1. Sofia dice:

    Muy inspirador. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *