fbpx
Un regalo para tí.
31/12/2020
Más que un proyecto
01/02/2021

Diseñar a distancia es posible

Es posible que cuando pienses en diseño y concretamente en tu hogar, te surjan algunas dudas como, qué tan acertado podría ser realizar un proyecto tan importante a distancia. Se trata de un espacio que hablará de quién eres. Será esa estancia en la que encuentres la calidéz y la armonía según tu personalidad y la de tu familia, si es el caso.

Cuando se trata de un hogar no nos limitamos a luces y espacios, o a blancos y negros. 

Diseñar es mucho más que eso; para Ana García Interiorista diseñar es captar la esencia de las personas y plasmarla en cada uno de los rincones de la estancia. Es por eso que cada proyecto es único y apasionante. Trabajamos personalizando espacios y creando identidad

Cuando tocas a nuestra puerta comienza la magia y voy a contarte cómo y por qué.

Adelante. Estás en casa

Cuando tocas a la puerta de Ana García Interiorista tocas a la puerta del Diseño a medida, personalizado, pincelado y plasmado para ti. Diseño que, como voy a detallarte, tiene un proceso riguroso para que se produzca la sinergia y para que, finalmente, el resultado sea el esperado.

Te invitamos a sentirte como en casa porque nos hablarás de ti, de tus gustos y de tus preferencias. Nos permitirás, por unos días, o incluso meses, formar parte de tu historia de vida. Es un privilegio para mí.

Con aires madrileños

En esta ocasión la distancia nos acercó a Madrid. Conectamos con una pareja encantadora en disposición de grandes espacios y de mucha luz; todo un deleite para ponernos creativos. En esta ocasión nos abrieron las puertas de su salón. Es justo el momento en el que empieza ¡El efecto Mariposa! ¡Vamos a por esos pequeños pasos para un gran cambio! ♥

Antes

Estudio

Es el momento de empezar a intuir qué es lo que necesitas. Es nuestra primera toma de contacto en la que nos transmites tu idea inicial de los cambios que necesitas (sueles modificarlos 😊). Esos cambios principales que, a grandes rasgos, nos permiten darle forma al proyecto y generar un presupuesto adaptado a ti.

Una vez entregado el proyecto podrás ver con claridad lo que nos has pedido y también será el momento en el que te surgirán muchas preguntas. Será un fluir de ideas, de colores, texturas y estilos mezclados. Ha llegado el momento de pasar a la siguiente fase.

Una de las necesidades principales de nuestros clientes era la de convertir un espacio que consideraban frío e impersonal (y tenían toda la razón), en un espacio cálido y agradable. Querían que su salón contara con dos espacios: uno para el comedor y otro para la zona de TV donde relajarse y compartir con amigos.

También querían integrar la cocina al salón con elementos decorativos y, no menos importante, sustituir el mobiliario completamente. Tenemos que confesar que nos encantó acertar con el mobiliario y la decoración. Sobre todo con la mesa de comedor y el sofá. Dos elementos muy importantes para nuestros clientes. Te mostramos parte del mobiliario, cuéntanos qué te parece:

No tenían muy claro el estilo que les gustaba y es en ese momento cuando pasamos a tomar un café 😉

El primer contacto visual nos muestra un salón con un potencial impresionante para crear una perfecta armonía entre luces, mobiliario, colores y texturas. Nos encontramos con una columna que pasa un poco desapercibida y con una escalera de diseño que se vuelve el centro de todas las miradas.

Tomemos un café

Cada parte del proceso es única pero el momento café (virtual) tiene mucha esencia. Empezamos a, realmente darle forma a ese boceto inicial. Es cuando nos hablas sobre ti, sobre tu estilo de vida, tu familia, tus rutinas, tus gustos y cada detalle que, sin duda, debe verse reflejado en esa piedra que vamos a ir tallando juntos: tu hogar.

En ocasiones te encontrarás con que tienes dos o más estilos o con que tu pareja se inclina hacia un estilo Escandinavo y tú hacia un estilo Provenzal. No te preocupes, encontraremos el equilibrio 👏🏼

Es una experiencia enriquecedora porque conectamos con la sensibilidad de nuestros clientes y en muchos casos se convierten en verdaderas amistades. Personas que se suben a nuestro tren y forman parte de nuestra historia.

Entre metros y alturas

¿Recuerdas cuando eras niño/a y te parecía que el pasillo que iba hacia tu habitación era interminable? Aquí pasa más o menos lo mismo. Habitualmente se tiene una percepción de los espacios distorsionada. Influyen muchos factores: la luz, las columnas o los muebles que componen la estancia, entre otros.

Otro ejemplo claro (me atrevería a asegurar que a casi todos nos ha pasado) es el comprar un mueble “a ojo” . Ese aparador artesanal, de estilo oriental que te ha enamorado, que pesa muchísimo y que has tenido que devolver. Es otra clara evidencia de que la percepción, en cuanto a espacios, nos engaña.

En el Proyecto Madrid contábamos con mucho espacio y con una gran entrada de luz natural. Luz que conjugamos con la iluminación interior, equilibrada por la lámpara de techo Fornax con un estilo Art Decó y la lámpara de sobremesa Monoceros con aires industriales.

Pues bien, aquí comienza el estudio de los espacios y para eso contamos con un equipo de arquitectos e interioristas que le otorgarán las medidas a tus sueños. En este punto entra en juego el Diseño a medida. Te enviaremos infografías en 3D para que veas como van a quedar tus proyectos. Es emocionante. ¡Lo sabemos!

Después

El fruto del trabajo en equipo

Llegados a este punto te haremos entrega de un dossier que incluirá toda la información que necesitas. Desde los links para realizar las compras del mobiliario y la decoración hasta las infografías y todo el material técnico del que requieras.

Falta muy poco para ver el resultado. Estaremos contigo durante todo el proceso, resolviendo dudas, asesorándote y viviendo la experiencia junto a ti.

Fue el caso del Proyecto online Madrid 180º. Recorrimos todo el camino de la mano de nuestros anfitriones obteniendo como resultado un diseño atemporal, contemporáneo y funcional adaptado a las necesidades de los clientes.

Estamos encantados con el resultado final de este  Proyecto 180º y nuestros clientes también👏. Déjanos en los comentarios tu opinión sobre qué te ha parecido el antes y el después del Proyecto Madrid y para qué estancia de tu casa contratarías un Proyecto online 180º

¡Hasta pronto!

Ana

Si, como nuestros clientes, te has enamorado y sentido identificado/a con la decoración y el mobiliario del Proyecto Madrid, te dejo los enlaces de parte de ellos para que, cuantos antes, los puedas hacer parte de tu historia.

2 Comments

  1. Laura dice:

    El cambio es brutal ! Me gusta mucho mucho !

  2. Mar dice:

    Precioso! Que cambio al darle la vuelta al sofá. Además los colores transmiten calma y elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?
¡Hola!
Si necesitas ayuda o información sobre los planes o productos de la web puedes conectar conmigo por whatsapp 😊