Día 5.
05/12/2020
Día 7.
07/12/2020

Día 6.

¿Cómo llevas las compras de Navidad? Espero que aún no hayas gastado mucho (o sí jejeje) porque lo que te traigo estoy segura de que te va a gustar!! Sobre todo si me sigues en Instagram 😉

Sabes que me gusta apoyar a pequeñas empresas, más aún en estos momentos, y sobre todo empresas que detrás tienen un equipo humano de una calidad sublime.

En este caso te hablo de Motif, ¿te suena verdad? Cómo no!!

Sabes que absolutamente tooooodos los papeles y murales que uso en mis proyectos son de esta marca, y cuando os comparto algún proyecto que contiene uno de estos dos elementos, todo lo demás pasa desapercibido y el 90% de las preguntas van destinadas a preguntarme de donde es y mi respuesta siempre es la misma: MOTIF.

Y si sus papeles son bonitos, el equipo de la marca aún más y han querido unirse a nuestro calendario de adviento teniendo un detalle para ti. ¿Qué te parece?

Ya me contarás tus compras!!

Espero que te guste y lo disfrutes! Sólo te digo que habrá más regalos así durante este calendario así que no te lo pierdas!!

Feliz finde y nos leemos mañana!!

2 Comments

  1. CARI dice:

    Me encantan. Yo hoy he puesto en el dormitorio el mural Amazonia y se ha quedado espectacular. Llevas razón, la calidad es muy buena. Gracias por enseñarnos cosas tan chulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Interiorismo en tu email!

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu email actualizaciones, novedades y ofertas exclusivas de Ana García Interiorista.

¡Revisa tu bandeja de entrada!

Demasiados intentos de suscripción

*
En Ana García Millán es la responsable del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, los cuales serán únicamente empleados para gestionar la suscripción a la newsletter para enviarte información relacionada con Interiorismo, Decoración y Lifestyle.