fbpx
Día 11.
11/12/2020
Día 14.
14/12/2020
Día 11.
11/12/2020
Día 14.
14/12/2020

Día 13.

Ya me vais a perdonar pero no habéis tenido vuestro regalo del 12, os pido perdón en mayusculas pero, problemas varios chic@s!! Que si el trabajo, la espalda que me lleva dando la lata días dejándome prácticamente inmóvil….en fin….cosas de ser humano!! jajaja Pero a todo no he podido llegar y fue el regalillo de nuestro calendario el que se ha visto afectado…. Decidme que no me lo vais a tener en cuenta por favor!! jejeje

Hoy os dejo algo muy guay!! Algo en lo que yo, cada año, me dedico a buscar inspiración y tendencias para ver cómo lo hago!

El regalo de hoy son 15 ideas para envolver vuestros regalos de navidad, porque sí, no sólo es lo que va dentro, que puede ser lo más chorra del mundo, (si queréis ideas de regalos chorras y baratillos déjamelo en comentarios) sino que el envoltorio o packaing como se dice ahora, también cuenta!! Y es lo que hablamos siempre, crear experiencia es fundamental, y recibir un regalo con un envoltorio bonito ya cambia la cara de quién lo recibe!! Ya me contaréis ya!!

Si ya queréis ser nivel pro, la idea es que los envoltorios de los regalos vayan acorde a vuestra deco de Navidad, por ello os dejo a pie de cada foto, el estilo que es para lo que identifiquéis y sepáis que estilo de decoración de regalos os corresponde!

Espero, cómo cada día, que os guste mucho!

Feliz domingo familia!!

4 Comments

  1. Clarybell dice:

    Lo dicho me inspiras me he puesto a envolver los regalos. Tengo a mi marido con cáncer. Y la situación en general me tiene ya tu sabes. Gracias por todo lo que nos das
    Ana no se porque no tengo las láminas imprimí bles de noviembre y diciembre.. Muchas gracias.

    • Ana García dice:

      Gracias por tus palabras, de verdad! Con mensajes así os siento muy cerca!! En Diciembre con el tema del calendario no ha habido lámina…La de noviembre debes tenerla seguro, mira en spam o bien en la carpeta de «promociones»…. debe estar porque se envía automáticamente! Un abrazo preciosa!!

  2. Tania dice:

    Me encanta! Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *