fbpx
Lámina Enero 2018
08/01/2018
Lámina Enero 18: Serie de mensajes positivos
14/01/2018
Lámina Enero 2018
08/01/2018
Lámina Enero 18: Serie de mensajes positivos
14/01/2018

Decorar con láminas

Desde hace un tiempo a esta parte, debido a la tendencia escandinava, tanto decoradores como particulares nos hemos habituado a decorar con láminas decorativas enlazadas con el ambiente que hemos diseñado. Y no sólo es habitual verlo en hogares, sino que locales comerciales se han aventurado a esta tendencia decorativa que tanto gusta.

Además, nos hemos acostumbrado a verlas en revistas de decoración, despachos, dormitorios, hasta en cocinas y baños, y cada vez mas personalizadas.

Podemos encontrarlas fácilmente en internet, pero ¿que pasa cuando buscamos algo más específico? ¿Cuando queremos algo acorde a nuestro estilo o de un artista en especial?

Para eso existen webs especializadas a través de las cuales podemos comprar online y hoy quiero hablaros de una que me encanta y con la que he tenido el placer de colaborar a través de un sorteo de mi perfil de instagram para cualquiera de vosotros.

Tienes hasta el domingo 14 de Enero para participar y ganar estas dos láminas. ¿Te gustan?

 

La web se llama Posterlounge y tiene la mayor variedad de láminas y estilos diferentes desde 8€.

¿Que tiene de especial esta web?

  • Diferentes estilos
  • Diferentes formatos
  • Diferentes materiales de impresión
  • Diferentes artistas

 

Conozco webs de láminas pero hasta ahora no conocía ninguna que imprimiese en diferentes materiales como el clásico posters, metacrilato, dibond, forex… Es especial poder elegir el material de impresión en el que quieres que vaya tu lámina, porque le puedes dar múltiples usos en diferentes ambientes o espacios.

Además es super sencillo moverse por esta web porque tiene un sistema de filtrado genial, dónde puedes poner el estilo que buscas, el formato y hasta el artista o incluso el color, y te hace una selección de todas las láminas de las que disponen y en los materiales en los que se pueden imprimir.

Y si cuando lleguen no te gustan, tienes 30 días para devolverlo gratis.

 

Otra de las cosas chulas de esta web, es que puedes hacer selección del ambiente dónde pretendes colocar tus láminas y ésta te filtra las láminas por ambientes, desde un comedor hasta una consulta médica. Me gusta porque pone las cosas fáciles a quien está navegando en ella y la hace muy intuitiva y sencillo de encontrar lo que estás buscando en todo momento.

 

Formas de pago.

Segura 100%: Paypal, tarjeta o transferencia bancaria 😉

Y tienes un teléfono gratuito para toda España para cualquier duda.

 

En resumen para mi es perfecta, porque incluso está en super tendencia y actualizada con las láminas de moda que podemos ver en nuestras revistas preferidas de decoración. Y toca todos los estilos para que encajen en cualquier proyecto de interiorismo, desde el abstracto hasta el modernismo o el impresionismo o la fotografía. ¡Una pasada!

 

Te dejo una selección de mis láminas preferidas.

 

 

Si buscas láminas para terminar de decorar cualquier espacio te invito a que entres en www.posterlounge.es y si quieres ganar dos de ellas gratis y preciosas ve a mi instagram y participa en el sorteo activo. ¡Si no me sigues por allí te estás perdiendo toda la fiesta!

Espero que te haya gustado y que te haya hecho un gran descubrimiento!

 

Suscríbete a la web para no perderte nada! Sígueme en mis redes sociales y déjame un comentario con tu opinión. Sólo así me ayudas a seguir escribiendo temas que te interesen 😉

Hasta la próxima!

 

Un abrazo enorme!

Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *