EFECTO PRIMAVERA
29/04/2018
Entrevista en TV 7 Región de Murcia.
17/06/2018

Crea tu suelo con Mosaic del Sur.

Amante de los suelos y azulejos hidráulicos hoy es tu día de suerte!

Si eres de los que le gusta lo auténtico, lo diferente, lo exclusivo y con aires naturales y artesanos, quédate porque la marca Mosaic del Sur nos lo pone fácil.

Si no los conocías, hoy estoy aquí para hablarte de ellos.

 

Si me conoces ya sabes que me gusta ofrecerte y hablarte siempre de tendencias y darte consejos que se adapten a ti, y esta marca lleva a rajatabla esta filosofía.

Ellos diseñan por y para ti, pensando siempre en ofrecerte lo mejor. Lo artesano, nuestra seña de identidad. 

 

Hace algunos años ya que los azulejos y suelos hidráulicos entraron con fuerza y para quedarse. Nos enamoraron.

Han sido muchos los fabricantes que se subieron a la tendencia, y crearon gran variedad de diseños en el mercado para poder elegir, pero hasta hoy, ninguno como ellos.

 

Y si te digo que puedes personalizar y crear tu propio suelo o azulejo? 

Además de las maravillas que este fabricante nos ofrece, nos da la posibilidad de diseñar y crear. Te lo cuento al final de este post en un vídeo, pero ahora quiero que los conozcas un poco más.

 

Ellos tienen tienda en Madrid, Málaga, París y Londres y llevan por bandera su sello de originalidad y artesanía. La frescura mediterránea les delata, y para muestra un botón.

Mirad los azulejos usados para el proyecto La Malaguetta. 

 

El elegido para este proyecto tan espectacular,  es un modelo de azulejo artesanal de su gama Zellige. Uno de mis preferidos.

El Zellige son azulejos artesanales con sus orígenes en la zona del mar mediterráneo y oriente medio. Se producen pieza por pieza con arcilla blanca no refinada recubierta de esmalte de vidrio. Cada pieza de Zellige MOSAIC DEL SUR es única con tonos luminosos imprevisibles, semitransparentes, nacarados y de superficie irregular, perfectamente adaptados a los interiores modernos. Los Zelliges de MOSAIC DEL SUR ® se fabrican de la manera tradicional en nuestras propias fábricas en Marruecos

Podéis ver mas colores y diseños similares aquí (http://www.zellige.es/).

Cómo verás en su web, también puedes personalizarlo en tipos, colores y formas. ¡Tú mandas!

 

Y cómo os comentaba al inicio, el buque insignia de la marca es el azulejo hidráulico, ese que nos gusta tanto cuando vemos en las casas de las revistas o restaurantes famosos. Pues ese lo podemos conseguir con ellos.

Obtén un acabado de lujo y que te identifique, que al final es lo importante de un diseño.

Proyecto Biarritz por Melián Randolphe

 

 

 

Al tener la posibilidad de elegir en colores, tamaño, forma, diseño, podemos plasmar nuestra personalidad total en la estancia elegida y que todo vaya en armonía.

 

Además de los hidráulicos y su gama Zellige, trabajan de una manera muy novedosa, el terrazo y el granito, dándonos a conocer una imagen de ambos que hasta ahora no conocíamos.

Echa un vistazo a esta empresa tan peculiar y con tanta proyección aquí  www.mosaicfactory.com y mira sus especialidades de hidráulico aquí (http://www.mosaicdelsur.com/).

 

Y para finalizar, te cuento en este vídeo cómo poder diseñar tu propio suelo o azulejo. Pon el audio 😉

 

Espero que te haya gustado conocer esta nueva marca. Si ha sido así, no olvides compartir en tus redes sociales para que tus amigos y contactos también la conozcan!

 

¡Compartir es salud!

 

Déjame tu opinión en comentarios! Así me ayudas a mejorar.

 

Nos leemos pronto en el próximo post.

 

Un abrazo, 

Ana García.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.