fbpx
Ocho muebles de diseño por menos de 100€
26/02/2015
Ecológico y con Encanto
10/03/2015
Ocho muebles de diseño por menos de 100€
26/02/2015
Ecológico y con Encanto
10/03/2015

Coqueto Apartamento Nórdico

Bienvenidos una vez mas a otro post decó y hoy el que os traigo me tiene enamorada!!
De hecho, creo que si tuviera un apartamento de soltera, sería exactamente así, moderno, a la vez que cálido y en el centro de la ciudad, donde los grandes ventanales de la vivienda me lleven a una calle estrecha de edificios antiguos pero a dos pasos de las mejores tiendas de moda y decoración.
Vaya, que me gusta a mí y a quien no, eh??!!
Este coquetísimo apartamento se encuentra en un gran distrito en el centro de Estocolmo, en una calle estrechita sin salida.
En la reforma de esta vivienda reinan el color blanco, que tiene su imperio en paredes, techos y muebles y el suelo de roble en espiga que es quien aporta calidez a las líneas frías y rectas del blanco.
Techos altos foseados e iluminación empotrada en ellos, coronan todas y cada una de las estancias, absteniendose de que cualquier lámpara colgante reste visibilidad.

Una mesa sencilla en color blanco con líneas puras deja el protagonismo a la archi conocida silla Wegner, que se funde con el suelo, minimizando al máximo su presencia. 
De este modo, conseguimos tener bastantes sillas en la zona del comedor sin que visualmente entorpezcan y abulten demasiado.
Que os parece el resultado?? A mi me rechifla!! 😉

Muebles blancos suspendidos en todas las estancias, armarios que se integran arquitectónicamente para dar solución al almacenaje de la vivienda y suelo distinto al del salón que protagonizan unos tablones en madera en tonos grises, terminan por dar el encanto que tiene esta casa de 95 metros cuadrados.

Te ha gustado?
Quieres conseguir algo parecido en tu hogar?
Cuéntanoslo todo en [email protected]
Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *