fbpx
Que nos trae este 2015
08/01/2015
El Color del 2015
19/01/2015
Que nos trae este 2015
08/01/2015
El Color del 2015
19/01/2015

Conocemos a un artista: Jose Cantí del Villar

La entrada de hoy la escribo super contenta, y es que tengo la oportunidad de daros a conocer a un artista con todas las letras.
Desde la primera vez que vi su trabajo, quedé impresionada.
Me llamó mucho la atención y me tuve que poner en contacto con él, y es que sus láminas, dan el toque de gracia y personalidad que toda estancia necesita.

Su trabajo refleja el positivismo y la filosofía de vida que tiene el autor. 
Y hoy os doy a conocer un poquito de su persona con una entrevista que me ha concedido, y desde aquí le doy mil gracias, y también os muestro parte de su gran trabajo con imágenes de sus láminas.


Espero que os guste 😉






Para curiosear y cualquier contacto con él:
www.josecanti.com

 Entrevista

Cómo te defines.
Soy un ermitaño perfeccionista. Me gusta estar solo y darle al coco, vaya.

Háblanos de tu trabajo.
Siempre he trabajado en prensa, por lo que mi contacto con la imagen ha sido constante. Y de ahí, a querer experimentar con ella, hay una línea muy fina.

Que te inspiró para llevar a cabo este tipo de fotografías?
Algo tan simple como el día a día. En vez de ir a buscar un mundo afuera decidí acercarme a objetos muy próximos: un tomate, un playmobil, una lavadora… Me gusta crear historias con los objetos cotidianos.

Usas tu casa como exposición?? Dónde expones??
En mi estudio pueden verse varias de mis obras, pero las exposiciones suelo hacerlas en otros espacios y no exclusivamente galerías. He llevado mis obras desde teatros a hospitales. Cualquier espacio puede ser un buen lugar para exponer siempre que su filosofía y la mía encajen.
Donde podemos comprar tus cuadros??
En tiendas especializadas en arte y diseño como Mar de Cava, en Barcelona, y en el Hotel Arte La Demba, en Huesca. Y por supuesto, contactando conmigo a través de mi web: josecanti.com

Cual es tu próxima exposición?? Cuéntanos tus proyectos de futuro??
¡Mi próxima exposición ya está en ruta! Con una amiga también fotógrafa nos hemos embarcado en un proyecto muy especial: llevar sonrisas donde más se necesitan. Se trata de una gira conjunta de exposiciones por hospitales y centros médicos. Lleva por nombre «S.O.S. Sonrisas Expo 2014-2015».
Su trabajo en imágenes

«Gracias Jose por tu apoyo»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *