fbpx
Consejos para preparar mesas veraniegas
Consejos para preparar mesas veraniegas
11/06/2022
Cómo incorporar butacas de madera en interiores
Cómo incorporar butacas de madera en interiores
25/06/2022

Conjuntos de mobiliario para exterior

Conjuntos de mobiliario para exterior

¿Hay algo que nos pueda gustar más que disfrutar de las terraza en verano?

Hoy os hablamos de los conjuntos de mobiliario que visten y que son los principales protagonistas de nuestros jardines y terrazas. Y es que como sabrás, hay mil combinaciones posibles. Comodidad, diseño, funcionalidad, necesidades de asiento y materiales son aspectos esenciales que hay que tener en cuenta antes de incorporar cualquier conjunto de mobiliario o set de exterior.

A continuación, os compartimos algunas imágenes de inspiración junto a productos que encajarían dentro de esos ambientes. También encontraréis algunas ideas para decorar vuestros jardines, terrazas, patios y espacios al aire libre en función del número de asientos y espacio que tengáis disponible.

Conjuntos de mobiliario para 2 personas

Cuando quieres incorporar mobiliario en el exterior, los conjuntos de sillones para 2 junto con una mesa auxiliar son la mejor opción. Son fácilmente manejables, quedan estéticamente muy agradables y, si el espacio es reducido, dejan espacio alrededor que evita esa sensación de que todo está muy “apelotonado o encajado». Sillones, butacas o sillas de mimbre, cualquier opción bien combinada suele ser un acierto.

Decoración fresca: conjuntos para exterior

Conjuntos de mobiliario para 4 personas

Un sofá con dos sillones y una mesa auxiliar es una buena alternativa de exterior cuando necesitas crear un espacio con un número de 4 asientos, pero no sólo quieres incorporar un sofá. El hecho de crear un conjunto compuesto por un sofá, mesa auxiliar y dos sillones, fomenta que el entorno sea más social y más cómodo para interactuar entre la familia y los invitados. Al ser conjuntos más manejables, puedes jugar con los espacios e ir moviéndolos según las necesidades del momento. Y, si en alguna ocasión tienes la necesidad de incluir más asientos, la misma forma del conjunto te permite rellenar el espacio que queda en frente de la mesa e incorporar más piezas de mobiliario como sillas o bancos.

En la web, podrás encontrar conjuntos o crear los tuyos propios combinando materiales como el ratán y las fibras naturales.

Conjuntos de mobiliario para exterior

Conjuntos para más de 5 personas

Integrar un sofá grande con más de 5 plazas es una muy buena opción cuando necesitas muchos asientos. Si sois muchos en casa o esperas grandes reuniones yademás necesitas rellenar todo el espacio que tienes disponible, los conjuntos de más de 5 personas son una buena alternativa para evitar esa sensación de vacío. Estos conjuntos de sofás dan amplitud y comodidad, lo que hacen que las veladas con muchos invitados en el espacio sean mucho más placenteras para todos.

Si además incorporas otro tipo de mobiliario como tumbonas, sillas colgantes o balancines, estarás creando diversas opciones y mini zonas que te darán juego.

Conjuntos de mobiliario para exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Interiorismo en tu email!

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu email actualizaciones, novedades y ofertas exclusivas de Ana García Interiorista.

¡Revisa tu bandeja de entrada!

Demasiados intentos de suscripción

*
En Ana García Millán es la responsable del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, los cuales serán únicamente empleados para gestionar la suscripción a la newsletter para enviarte información relacionada con Interiorismo, Decoración y Lifestyle.