fbpx
juego cafe porcelana
Novedades: Lo último en la web
28/05/2022
Consejos para preparar mesas veraniegas
Consejos para preparar mesas veraniegas
11/06/2022

Cómo decorar una terraza de verano

Cómo decorar una terraza de verano

TERRAZAS DE VERANO

Junio, calor, el verano ya está aquí, y tú todavía con la terraza a medio hacer. Es hora de empezar a darle vida a los exteriores y crear rincones donde apetezca estar y por qué no, también soñar.

Año tras año es normal que conserves mobiliario de exterior, pero déjanos contarte algo: el mobiliario es como la ropa de verano, hay veces que nos resulta demasiado monótona y es necesario renovarla de estación a estación, aunque sea incorporando un par de piezas para refrescar lo anterior.

Si que es cierto que el mobiliario de interior dura mucho más, podemos hablar de años y años, pero en cuanto al mobiliario exterior, hay factores externos que no controlamos y que pueden deteriorar fácilmente el estado del mobiliario de tu terraza. Lo que hace que cada año sea también incluso muy emocionante 🙂 crear nuevas combinaciones invirtiendo en nuevas piezas.

Como apasionados de las terrazas, los patios, y la buena decoración de interior y exterior, hoy hacemos un viaje y nos transportamos de terraza en terraza para ver qué no puede faltar en una típica terraza de verano. Y, para encontrar la más adecuada según el momento ( eso lo decides tú) : una tarde de lectura, un café a media mañana, una cena de risas y reencuentros con amigos o buena música sola, con buena compañía, o acompañada de un buen vino, ¿por cuál te decantarías para este verano?

¿Qué es lo que no puede faltar en una terraza de verano?

Lo mejor de las terrazas de verano es que todas son únicas: más grandes, más pequeñas, pero todas resultan encantadoras. Os damos algunos consejos a continuación y os comentamos tendencias que se repiten año tras año, y que diríamos que son clave para crear la auténtica terraza de verano.

1. Divide la terraza por zonas

Crea diferentes ambientes: zonas amplias para comidas incorporando mobiliario de mesas y sillas, y zonas de chill-out o de relax con sillones o butacas más cómodas. Lo más importante es crear espacios en los que sea apetecible estar. Integra sofás en colores naturales, en maderas y fabricados en ratán con cojines blancos. Aportarán frescura a la zona y darán esa sensación de paz.

Cómo decorar una terraza de verano
Shop the look:

2. Añade plantas y muchas, muchas, flores.

Rodearnos de plantas activa nuestra creatividad y mejora nuestro bienestar. Cuando las integramos dentro de un espacio, nos ayudan a reconectar con la naturaleza y con nosotros mismos. Además, crean una buena temperatura ambiente. Las flores nos llenan de vida, sus colores vivos nos devuelven la ilusión y dan ese toque de belleza. Sin olvidar el olor que se desprende de ellas, una de las mejores sensaciones.

Cómo decorar una terraza de verano
Shop the look:

3. Decora la terraza de verano con velas, farolillos, focos o cadenas de bombillas o luces.

Siempre es un acierto para decorar una terraza de verano: darán el toque ‘cosy’ o acogedor y hogareño a la perfecta noche de verano. Y es que, ¿qué tendrán esas cadenas de bombillas o luces en verano que tanto nos invitan a soñar? Combínalas con sillones colgantes, hamacas, tumbonas, balancines y carpas o pérgolas, el resultado es simplemente espectacular.

Shop the look:

¡Larga vida a las terrazas! ¿Cuál es tu ideal de terraza? 

Os leemos desde la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Interiorismo en tu email!

Suscríbete a la newsletter y recibe en tu email actualizaciones, novedades y ofertas exclusivas de Ana García Interiorista.

¡Revisa tu bandeja de entrada!

Demasiados intentos de suscripción

*
En Ana García Millán es la responsable del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, los cuales serán únicamente empleados para gestionar la suscripción a la newsletter para enviarte información relacionada con Interiorismo, Decoración y Lifestyle.