fbpx
Lámina Julio 2020
08/07/2020
Entrevista en ProntoPro.
02/08/2020
Lámina Julio 2020
08/07/2020
Entrevista en ProntoPro.
02/08/2020

Cómo decorar con cuadros sin equivocarse.

Contenido

Una de las dudas más frecuentes que llega al estudio es qué hacer con esa pared blanca, o cómo poner los cuadros, qué medida, colores, etc…

Cuántas veces vamos a una tienda, vemos cuadros que nos gustan pero no encajan con los marcos, o no sabemos cómo combinar medidas y colores?

Hoy quiero darte unos trucos básicos para que aprendas a combinar colores y medidas y aprendas a hacer un mural de pared y que quede de revista!

Hoy en dia existen muchas webs que nos proporcionan láminas, pósters y marcos con los que podemos cambiar la deco de una estancia sin mucha inversión ni esfuerzo, pero a veces con tanta información nos hacemos un lío, nos gusta todo y no sabemos por dónde empezar ni qué elegir.

Hoy quiero hablaros de la web Desenio. Probablemente muchos ya la conoceréis, pero para los que no, esta tienda online nos proporciona las últimas tendencias en láminas para nuestro hogar, en sus diferentes medidas y estilos y nos proporciona hasta los marcos.

Además, nos da la oportunidad de comprar murales de pared que ellos nos proponen por estilos y tonalidades.

Para profundizar aún más, os quiero dar 3 tips que os ayudarán a la hora de escoger vuestro mural y decorar con cuadros.

Toma medidas.

Lo primero que tienes que hacer es valorar y medir el espacio.

Toma medidas del mueble o pared dónde quieres colocar tus cuadros, ya sea apoyados o colgados.

Crea una composición.

En base a tus medidas, podrás crear una composición de cuadros acertada en medidas. Si bien poner una única obra grande o jugar con un tríptico o bien un mural de diferentes composiciones.

Si el espacio no es muy grande, opta por el minimalismo. Un par de cuadros sobre el cabecero que formen un díptico, si cuentas con un espacio más amplio y luminoso puedes optar por un panel mural de cuadros, con diferentes tamaños y composiciones de color.

Encuentra el estilo.

Los cuadros que tengas en tu casa van a marcar también el estilo decorativo. Encuentra el estilo que tienes en la estancia dónde vayas a colocarlos y aprovecha los cuadros para remarcarlo, sobre todo en el color o punto de acento en la deco con una lámina que reafirme ese estilo.

Unifica.

Unifica colores y estilo.

¿Cual es la paleta de color de tu casa? ¿Quieres aportar una nota de acento? Crear un hilo conductor?

Cuándo un cliente me habla de aportar color a su proyecto, personalmente siempre respondo lo mismo si veo que estamos ante un persona conservadora en cuánto a estilo se refiere: deja el aporte de color para textiles, cuadros y elementos decorativos.

Esta parte la podemos mover y cambiar y darle un giro completo a la deco de la estancia cuándo queramos, sin inversión económica ni de tiempo. Por lo tanto, aquí es dónde debes aprovechar para aportar movimiento y color.

Ejemplo, si tu dormitorio o salón tienen una paleta en tonos piedra, aporta color con un toque caldera si quieres tener esa nota de acento.

Si no te atreves con las láminas a color, y prefieres seguir manteniendo la neutralidad en tus paredes, aporta ese toque con unos marcos dorados, por ejemplo.

Aquí es dónde la web Desenio nos lo pone fácil. En ella puedes filtrar tu búsqueda por colores, estilos, tamaños, y hasta te dan composiciones ya hechas para que no te equivoques en tu elección.

Sus láminas están a la tendencia de estilos siempre y puedes encargar los marcos a medida de éstas.

Además, con su servicio de personalización puedes tener tu lámina personalizada con tu mejor recuerdo, tu frase favorita o esa fecha o lugar señalado para ti.

En cada uno de mis proyectos acudo a Desenio para colocar las láminas, sin duda es mi web de cabecera desde hace años, no sólo por ir a la vanguardia en estilos, sino por su calidad y servicio.

Además siempre tienen promos activas con las que poder ahorrarnos un dinero, y esta vez han querido tener ese detalle con nuestra comunidad, activando para vosotros un código descuento del 25% con el código ANAGARCIA25.

**El código estará activo de martes 14 a jueves 16 de Julio 2020.

Este código sólo es válido en láminas, no es válido para marcos ni pósters personalizados.

Espero que te hayan servido estos tips, que les des uso y aproveches la ocasión para cambiar esa pared y darle vida.

Gracias por pasar y nos leemos en el próximo post.

Ana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *