fbpx
Viste tu mesa con la última tendencia: La cerámica!!
28/09/2016
¿Por qué contratar a un decorador?
13/12/2016
Viste tu mesa con la última tendencia: La cerámica!!
28/09/2016
¿Por qué contratar a un decorador?
13/12/2016

Clínica de medicina estética



«Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión»
Oscar Wilde


Y esto, en está clínica de estética lo cumplen a rajatabla.
Hoy tengo el placer de enseñaros uno de mis últimos trabajos. Ya estaba deseando!!
Querían que sus clientes y pacientes al entrar se llevasen una impresión de calidez y calidad, ambos requisitos que llevé como premisa a lo largo de todo el diseño y proyecto.
Ajustándonos a un presupuesto impuesto por la propiedad, busqué la armonía de colores, confort y sensación de elegancia y pureza en el interiorismo, objetivo que considero conseguido, y es que el resultado ha sido impactante, tanto para mi cliente como para pacientes, trabajadores y visitantes de esta clínica.
***********
La ejecución de la obra ha sido breve y dinámica, mimando detalles y con la vista puesta en no sobrepasar el presupuesto indicado por la propiedad, que ha ido de la mano conmigo en todo el proceso.
De las oficinas de un antiguo periódico local, nació este proyecto, que tanto cariño le tengo, sobre todo porque desde el minuto cero, su dueño depositó absolutamente toda su confianza en mi.
Desde aquí te doy las gracias por tu confianza ciega en mi desde los inicios y mi recompensa, sin duda, es tu grado de satisfacción con el proyecto y tus palabras hacia mi.
Gracias Andrés, estoy segura, que con tu sobrada experiencia y gran profesionalidad en este sector, vas a revolucionar el mundo de la estética en Murcia.




************



El antes.
Tal que así nos encontramos el local al inicio de las obras. 
Las oficinas del periódico local tenían un espacio diáfano donde trabajan con mesas distribuidas y biombos que separaban ambientes.

 

*************
Mi propuesta.

Se hizo una propuesta de distribución acorde con las necesidades el cliente y de la clínica, para su correcto funcionamiento una vez abierta.
Se prepararon unos 3D para la visualización mas real del proyecto, con los cuales, el cliente se pudo hacer una idea muy aproximada de cómo iba a ser el resultado de su proyecto de decoración.
Una vez dio el «ok», se prepararon presupuestos de mobiliario a medida un dossier explicativo con imágenes y precios del resto del mobiliario y dónde adquirirlo.

***********
El avance de la obra.
Algunas fotos de cómo iba avanzando la obra acorde al proyecto.

*************
Resultado final.

Casi recién inaugurada la clínica, por fin os puedo enseñar el resultado final.
Un resultado que tengo el orgullo y el placer de decir que está encantando, que me están llegando comentarios maravillosos de los adelantos de fotos que he ido dejando por redes sociales y que espero que a vosotros también os guste.
Una clínica que impacta al entrar, tanto por su estética decorativa como por la atención que recibes de su personal.
La paleta principal de colores blanco y gris, armonizada por los colores pasteles y femeninos de cuadros y decoración fue la premisa a seguir para conseguir un look sobrio, pero acogedor.
Os dejo con unas fotos de las diferentes estancias esperando que os gusten tanto o más que a mi.
Un resultado elegante, luminoso con sensación de calidez y calidad.
Y es que como decía al principio de este post, sólo hay una primera vez para una primera impresión.


En el proyecto decorativo quise incluir piezas de diseño como las reconocidas sillas Masters de la firma italiana Kartell y la archiconocida mesa Noguchi de Miller.
***************
Decoración floral: Fernando e hijos
Cuadros: @myriamcambronero
Fotos resultado final: @vicsoriano / www.vicsoriano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *