fbpx
Xmas Table: Decoración para Año Nuevo
27/12/2017
Lámina Enero 2018
08/01/2018
Xmas Table: Decoración para Año Nuevo
27/12/2017
Lámina Enero 2018
08/01/2018

Borrón y cuenta nueva

Processed with VSCO with a5 preset

A estas alturas del año todo el mundo habla de la nueva entrada de año, de nuevos propósitos, metas,hábitos o cambios que esperamos que se produzcan.

Esperamos que el nuevo número ponga las cosas en su sitio y arregle lo que está sin arreglar, como si un número fuera algo más que un número…

Y lo cierto es que es que yo también lo veo un poco así.

Esta claro que nada va a arreglar un número, pero lo veo con cierta ilusión, como una brisa que renueva, como cuando abres las ventanas por la mañana temprano para que entre el sol y que la oscuridad dé paso a La Luz.

Asi veo yo la llegada del nuevo año. Un nuevo aliento. Un soplo de aire de nuevo, o como decía ayer el grandísimo Alber Maker, “el día 1 vuelta a la casilla de salida…” ¡Que razón tienes Alber!

Te dejo su Instagram por aquí @alber_maker

Y tu probablemente estarás diciendo, vale si Ana, genial, pero esto es una web de decoración, ¿qué pintan aquí tus pensamientos?

Pues pintan lo que tú quieras que pinten ?? y es que cuando inaguré esta nueva imagen de la web, insistí a Juanjo, el autor de todo esto, que quería que fuera muy personal, un portal en el que comunicarme con vosotros fuera fácil, no hablar sólo de deco, y es que la deco y el hogar están ligados a muchas ramas, todo influye, y al igual que con mis clientes me implico de manera personal y los hago amigos, contigo que estás al otro lado de la pantalla, quería hacer lo mismo.

Quiero que me conozcas y sepas un poco más de mí y sobre mi manera de pensar y aquí estoy, a escasas horas de que acabe el año, café en mano, bonitas vistas de mi Murcia querida y con Lara a mi lado hablándote a ti, y pasando un rato juntos.

 

Y es que al final este portal es esto, un altavoz de muchas voces. Y para mí, un bonito sitio donde exponer mis pensamientos.

 

Yo no sé si tú eres de los que hace borrón y cuenta nueva en esta época del año.

A mí me gusta ver como la gente se pone sus propósitos y sus metas  y espera el año con ilusión. Gente que desea dejarlo atrás porque lo vivido en el 2017 no ha sido del todo agradable y se toma las 00:00h del día 1 cómo quien da un salto tremendo a una tierra nueva.

Yo no soy de las que me pongo propósitos y metas (ojito con esto que tiene más mella de lo que aparenta por el tema de fallarnos a nosotros mismos si no los cumplimos, etc…pero eso es un tema muy extenso que ya os contaré en otro momento.), sin  embargo, si que cojo el año nuevo como os contaba al principio, con ilusión y respeto y como si todo lo malo del 2017 quedase enterrado en él.

 

¿Te cuento un secreto?  Tanto es así que 2016 cuando las doce de la noche dieron paso al nuevo año, lo recibí llorando. Pero eran lagrimas de alegría. Solté a través de ellas todos los cambios y toda la lucha que había llevado en 2016, todos los logros y toda la ilusión con la que esperaba el nuevo año. Todo quedó en esas lágrimas. Pensé: “jodido 2016, cuánto has dolido y cuantas alegrias me has dado. He aprendido mucho, pero por fin te vas”.  Y abracé con positivismo al 17 y a mi pareja . Y después brindamos y nos emborrachamos con cava ??.  

Al día siguiente era una persona nueva. Desayuné al sol en la terraza de la casa donde estábamos y paseé por el monte  respirando aire nuevo y fresco. Que bien sientan esas cosas…

 

Quiero decir  con esto, que bienvenido sea lo bueno y lo malo, todo suma y todo nos enseña, y hay que recordar que nosotros, sólo nosotros, somos los dueños de nuestras circunstancias.

 

Tenemos la hermosa capacidad de elegir, elegir cómo tomarnos las cosas, lo bueno y lo malo.

Tomarlas como un aprendizaje siempre es la mejor elección, porque en esta vida todo pasa por algo, todo viene a enseñarnos algo, sea el año que sea.

Y sea lo que sea que nos depare el 2018, tómalo con positivismo e ilusión. Es la mejor manera de vivir que conozco.

2018, aquí estoy. Sé que me vas a tratar bien.

Feliz año y felices días a ti que has llegado hasta aquí.

Un abrazo,

Ana.

1 Comment

  1. Alberto dice:

    Me ha encantando Ana. Muchas gracias por la mención y a seguir. Deseamos que el 2018 sea un gran año para ti. Un abrazo Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *