livingroom
DECO ONLINE: Asesoría Salón
12/11/2017
Decora tu piso de alquiler
19/11/2017

Asesoría Deco Online: Salón

Cada cliente es un mundo, es único y sus necesidades son únicas. Es por ello que me encanta tratar de manera personal con cada persona que se pone en contacto conmigo, y no lo veo tanto como cliente, si no como una persona con unas necesidades que yo puedo cubrir. Y es que lo mejor de mi trabajo es la sensación de sentirme útil.

Cuando María se puso en contacto conmigo y me contó su proyecto me ganó de inmediato. La hermana de María se había comprado una casa y ésta quería regalarle el proyecto de decoración para el salón. Qué regalo tan bonito no??

María regaló a su hermana un salón con olor a hogar…

Era un salón pequeñito, con casi ninguna pared recta jeje, y teníamos que mantener la pintura y un sillón relax que era el mejor aliado para la siestas de su propietaria. Una adquisición recién compradita y un reto para mí!

Además, la edad de estas dos hermanas, no cuadra con la edad de mi clientes habituales, con lo cual, sus gustos eran diferentes a mi trabajo habitual, pero ellas de igual modo quisieron que yo formase parte de esto.

Tengo que decir que tengo muchísima suerte con todos mis clientes, pero estas dos hermanas son la bondad y la dulzura personificada.

Después de hablar con ellas sobre sus gustos, necesidades, modo de vida, estudiar un poco la inversión estimada para el salón y sus caprichos, le preparé un 3D sencillo para que se hicieran a la idea de la distribución, los colores y el espacio.

Había que respetar tomas y enchufes que ya estaban marcadas, pero el resultado les gustó mucho que es lo que importa!

La Propuesta

 

 

El resultado.

Una vez quedó definido el 3D, pasamos a dar presupuesto del mobiliario y la colocación de mismo.

Os juro, que hacer estas cosas a mi me da la vida, no me cansaré de decirlo, y es que, pocas cosas imagino tan gratificantes como formar parte de la vida  de las personas y ser causante de parte de su felicidad.

En poco tiempo, el 3D pasó a ser una realidad y estas dos hermanas tenían amueblado su salón dispuesto para disfrutar de él.

 

Y este fue el resultado.

Un salón sobrio, elegante y muy acogedor para una señora también muy elegante y acogedora jijiji.

Copia este salón!

Pincha en los enlaces de abajo para descubrir dónde comprar estos elementos.

1234567

Y esto ha sido todo! Así quedó este salón listo para ser disfrutado durante muchos años. Espero que os haya gustado y que os animéis a decorar vuestros salones!!

Hasta la próxima!!

Un abrazo,
~ Ana.

Fotografía Nuria Sarabia

4 Comments

  1. clemen dice:

    Si los renders me han gustado, la realidad los supera aun más. Solamente falta poner un suelo de más calidad, si bien la decoración es tan bonita que lo relega a segundo plano.

  2. oleoleole dice:

    Ha quedado ideal, Ana!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.