Estas bases hacen referencia al sorteo que se celebrará el próximo día 10 de Enero de 2021.

PREMIO

El premio consiste en una consultoría online con las condiciones establecidas en el servicio ASESORÍA EXPRESS del catálogo de servicios de Ana García Interiorista listados en esta misma web. El premio es individual, personal e intransferible. El premio no es canjeable por otros productos o servicios ni por dinero en metálico.

Esta consultoría se realizará exclusivamente online y en idioma Castellano.

PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, sin limitación territorial.

PARTICIPACIÓN

Para poder participar será necesario que el usuario facilite sus datos reales. El usuario es el único responsable de la veracidad de los datos facilitados.

El límite es de una (1) participación por persona física. Queda terminantemente prohibido que una misma persona participe usando varios correos electrónicos / nombres diferentes. En caso de detectar algún intento de participación múltiple por parte de algún usuario se eliminarán sus participaciones del sorteo quedando vetada su entrada sin opción a volver a participar en esta edición.

El usuario deberá ser suscriptor al blog de Ana García Interiorista en el momento de realización del sorteo. La suscripción al blog es gratuita y se facilitará la suscripción en el formulario de participación del sorteo.

ELECCIÓN DEL GANADOR

Una vez llegue la fecha del sorteo se tomarán todos los nombres y apellidos de los participantes en un bombo digital y se extraerá un nombre al azar, que será el ganador del premio. En caso de que no se pueda contactar con el ganador a través del correo electrónico en 72 horas se volverá a realizar el sorteo entre el resto de participantes y así, sucesivamente, hasta poder contactar con el ganador del sorteo.

DERECHOS DE IMAGEN

El ganador da su consentimiento explícito para prestar su imagen y su nombre a Ana García Millán para anunciar el resultado del sorteo y publicarlo en sus redes sociales con fines promocionales de la marca.

La participación en el sorteo implica que el usuario ha leído, entendido y aceptado todas y cada una de las bases del sorteo.